¡Tengo mascota!

19 septiembre 2008

Se me vino a la cabeza la chorrada esta de las mascotas, y fui raudo a hacerme una para rellenar la columna esa de al lado. Me hizo gracia el murcielaguillo, aunque alguna otra me hizo dudar.

Al final la tontería de la mosca (pulsa en "more") ganó a que un erizo comiera una fresa (lo siento a quien le duela la elección). Así que ¡a jugar con Ubo, el murciélago!

¿Que mas se puede pedir al blog (aparte de miles de visitas y publicidad puesta dándome dinero)?

A ver si me pongo e intento arreglar la colocación de la cueva de Ubo, aunque va a ser meterse en berengenales (el diseño de la web es Bastante complejo, con mayúscula).

24/09/2008: No he conseguido que Ubo encajara en la web y quedara guapo, asi que va a quedarse en este post viviendo, me da pena pero así es la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario