Limpiando mis marcadores(I): Michael Phelps

24 septiembre 2008

Llevo una temporada usando Google Chrome para navegar por la web, pero ohy me dio por volver a mi viejo y querido Firefox. Me gusta Chrome, pero aún tienen que arreglarle unas cuantas cosas.

Con este cambio, se me hacia raro ver el navegador, con tantas cosas arriba (la interfaz de Chrome es esta), me decidí a hacer limpieza entre los marcadores de webs favoritas, y como siempre que se hace limpieza, aparecen cosas curiosas.

Este "especial" Limpiando mis marcadores trata de Michael Phelps, el tio ese que ha dejado la natación por dolores de cuello de tanta medalla de oro que tiene:

Ok, esto se está volviendo humillante...


Estas dos viñetas me hicieron mucha gracia cuando las vi, allá durante los Juegos Olímpicos. Todavia me hacen sonreir las jodías.

0 comentarios:

Publicar un comentario