Lego Batman

23 septiembre 2008

Ya dos blogs que visito han hablado de este juego, y yo también hago eco, porque le tengo unas ganas que no aguanto.

Parece mentira que Lego haya irrumpido en el mundo de los videojuegos(tiene alguno de antes, pero no en plan superproducción como estos) con estas grandes adaptaciones: Star Wars, Indiana Jones, ahora Batman...

Y la verdad es que son juegos cómicos, muy divertidos, fieles a las peliculas,...

A ver quién me dice que no es divertido con los jedi desmontar cosas de lego usando la fuerza, por ejemplo.
Ahora, sacan la adaptación de Gotham al mundo de las piezas, y con muy buena pinta, como podeis ver en el video que se ha publicado hoy (estreno del juego en EE.UU.):



Se ve bien, y se jugará mejor. Lo que no sé es si es adaptación de las películas de Tim Burton (vamos, que usa el guión), o se trata de argumento propio del videojuego. Lo sabré el 10 de octubre, que sale a la venta en España.

Voy a reservarlo en Game, que si l reservas con antelación te regalan este estupendo llavero:
En otro orden de cosas, he cambiado la lista de blogs favoritos mios por otra lista que trae la última noticia posteada, y los ordena desde el último actualizado al que mas tiempo lleva sin hacerlo. Está útil el cacharro.

1 comentarios:

Boris dijo...

yo juge al lego star wars y me lo pase en grande xq me encantan las pelis.tb soy un gran fan de batman asi q seguro q me gustara el juego.viendo el video me han dado ganas d jugar xq salen todos los personajes de las pelis pero con su toque d humor caracteristico

Publicar un comentario