Feliz cumpleaños

20 enero 2009

Hoy, 20 de enero, mi novia cumple 22 añazos. Como siempre, lo lleva anunciando a bombo y platillo durante semanas, esperando muchos regalines (hayque ver lo materialista que eres ;)).

En este día tan especial,
te quiero felicitar
Y decirte una vez más,
que te quiero de verdad

Me gusta llegar a esta fecha, por que signifca otro año completo que ha pasado conmigo. Me siento muy afortunado y orgulloso de ella, que lo es todo para mi en este mundo.

A tu lado todos los días son inmejorables, ya que me haces reir, consigues que olvide todos mis problemas con solo rozar tus labios con los mios, y estás siempre ahí, esperando que vuelva de donde esté para poder pasar unos minutos contigo. Esos minutos son los mejores de todo el día, no los cambiaría por nada y quiero que todo el mundo tenga una ligera idea de lo que siento por tí, por eso lo escribo aquí.

Desearía que toda la gente con acceso a internet leyera este pequeño post para que piense Vayam pues si que está colado este chaval por ella, debe ser la mejor chica del mundo. Y tendrán razón.

Te deseo un feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más, y que cada uno de esos muchos más esté acompañado de un montón de besos mios.

Te quiero Mari

0 comentarios:

Publicar un comentario