Mira que no percatarme a tiempo...

30 marzo 2009

El anterior post fue el número 42, y no me di cuenta a tiempo :(, asi que lo celebro ahora.

No pensé que fuera poner tantos, aunque es verdad también que llevo un tiempo largo con el blog.

Para aquellos que no sepan porqué celebro el 42, me repito a este post que puse, a la novela La Guia del Autoestopista Galáctico de Douglas Adams, de lectura obligada si te gusta las comedias absurdas, y a la respuesta de Google si le preguntas "La respuesta a la vida, el universo y todo lo demás", en ingles "the answer to life, the universe and everything" (no los enlaces, sino lo primero que señala).

En otro orden de cosas, felicidades a Boris, nos alegramos mucho de que le gustara la camiseta.

Bueno, si no me gana la vagancia, tengo unos temas de post preparados para hablar de ellos, uno en concreto que dará para varios dias y con el que intentaré enseñar al mundo un poco que demonios es, y como funciona a grandes rasgos internet. El otro día hablaba con una chica y me doy cuenta de que todo el mundo lo usa, y sabe googlear y navegar por tuenti y facebook, pero en realidad no sabe nada. Un poquillo de culturilla en el avance más importante de los últimos años. Saber las cosillas que pondre ayudará a no caer víctimas de pishing, robos, y mejorar un poco la navegación del día a día, además de quizá, enseñar sitios web desconocidos que son muy interesantes.

Si os interesa rezad porque no me entre la vagancia. Y si me dejais un comentario conseguireis que me ponga a ello :p.

1 comentarios:

Boris dijo...

felicidades por llegar esa cifra.

tengo ganas de ver esos post sobre internet,estoy seguro que sabes muchas cosas que la gran mayoria desconocemos

Publicar un comentario