Popurrí de videos

22 mayo 2009

Para pasar un ratillo entretenido, voy a dejar unos cuantos videos bien variaditos para pasar el rato fresquitos todos.
¡Sacrilegio!
¿Donde se ha metido un flamante Audi R8 color rojo?


Yankee Gal: Cortometraje
Bonito corto de animación de un piloto de avión de guerra.

Yankee Gal from Yankee Team on Vimeo.



Una vida en 42 segundos
Emotivo video que retrata una vida en menos de un minuto. A mi me encantó

Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.



Oxygen
Otro corto de animación con el que aprender un poco de química. En inglés

Oxygen from Christopher Hendryx on Vimeo.



Distrito 9
Una película que me interesa bastante el que salga... Imaginaos Sudáfrica. Una nave nodriza alienigena sobrevolando la tierra. Una raza extraterrestre pacífica que no puede marcharse por culpa de los gobiernos humanos. Mientras tanto, la gente de la zona quejándose de los problemas que dan los alienígenas... Suena a racismo + apartheid + ciencia ficción + politica. QUe ganas la tengo.
Además, la película está producida por Peter Jackson,

Consejo para ver el vídeo: El de youtube está subtitulado, el otro no. Pero el de youtube no se ve bien, y el alien está como pixelado. En la otra se ve de lujo. Vuestra es la elección del orden. (Es el mismo video)

Con buena calidad:


En español:


Y hasta aquí pongo por hoy. Ya es una buena selección de videos. Si queriais videos chorra lo siento, pero me va más lo currado (paso del gato pianista y demás).

1 comentarios:

Boris dijo...

muy buenos videos,me encanto ese anuncio de audi y el de la vida en 42 segundos

Publicar un comentario