¿Algo o nada?

07 julio 2008

Tengo ganas de postear algo en el blog, pero a la vez no me apetece ninguna de las ideas que tengo en la recámara. Es extraño, la verdad.

Tengo unos cuantos temas de los que me gustaría hablar, pero no acabo de controlar el fin de este blog. Sé que lo leen dos o tres personas nada más (dos o tres más de las que me esperaba) y no me preocupo por ello, pero no se si darle una temática más clara al blog, colgar las cuatro tonterias que me parezcan..... bah.

Que raro estoy, ni que tuviera la regla jaja. Mientras tanto, podeis echar un ojo a los blogs de la columna central, que si tienen claro de que quieren hablar y están interesantillos.

PD: Arriba veis unas pestañas (2), ¿no?. ¡Pues la segunda es un maravitupendo webcomic que no mereceis vivir sin haberlo visitado, así que a ello, malditos! Las actualizaciones llegarán pronto de nuevo.

1 comentarios:

Boris dijo...

no tienes q rayarte con el blog.puedes escribir sobre lo q te de la gana en cualkier momento,q para eso los blogs son libres.las visitas t iran subiendo poco a poco,a todos nos cuesta empezar hasta darnos a conocer.a mi me gusta,asi q sigue con el blog.x cierto,ya vi el comic y esta chulo

Publicar un comentario